Se puede minimizar el consumo irresponsable de productos químicos que se usan en nombre de la belleza.
Huaraz es una ciudad de emprendedores y entre estos, tenemos emprendedores que van más allá de una solvencia económica, sino que buscan aportar su granito de arena al ambiente.
Entre estos emprendimientos con propósito encontramos la empresa “Makis Organic Spa”, que tiene como finalidad impulsar la belleza responsable, fomentando el uso de productos orgánicos de belleza y así aprovechar y valorar lo que nos brinda la naturaleza.
Esta empresa se enfatiza en que la belleza viene del interior, una alimentación saludable, buena hidratación deporte y una buena actitud es lo que hace a las personas realmente bellas.
Unos de los productos bandera de “Makis Organic Spa” son los jabones orgánicos, estos están hechos con productos naturales, tales como la avena, miel, manzanilla, café y otros que tiene propiedades para la salud de la piel.
Lucir bella es lucir saludable y esto “Makis Organic Spa” lo tiene muy claro por lo que brinda asesoría en cosmética orgánica, con su alta gama de productos. También ha creado el espacio viernes de Spa Café, donde trabaja temas de empoderamiento, conexión y cultura.
Trabaja de la mano con empresas locales y nacionales tales como Ecco kallpa y Awajkuna, apoyándose entre estos y brindándose la oportunidad de promover sus productos.
La tienda está ubicada en el segundo piso de Golden Plaza - Tienda 315.
Comments