“El baile para mí lo es todo, es mi pasión, es mi vida, es lo que hago cada el día y es algo que me gusta compartir”
Miedo en algún momento lo hemos tenido y afrontado. El miedo de, Danny Jaime Moreno, era bailar frente al público. Poco a poco superó su timidez y ahora dirige su propia academia de baile. Ahora es feliz bailando y compartiendo su arte.
La ciudad de Huaraz cuenta con diferentes talentos, como el baile y otras manifestaciones de arte urbano. Danny, es un joven con mucha experiencia en el baile. Empezó bailando música urbana y después se enfocó en la música latina.
“A partir de los diez años inicié con el baile. Nadie me enseñó, tuve que hacerlo por mi propia cuenta, viendo videos, viendo programas de tv y de esa forma, poco apoco gané más experiencia y gané un poco más de soltura”,asegura.
Actualmente vive en Huaraz y dirige la academia de baile “Dance Studios DJ” que está abierto para todas las personas amantes del baile. En ese espacio ayuda a los demás a disfrutar del baile. Ídolos de los 90s como: NSync, Magneto, Britney Spears y Cristina Aguilera fueron su inspiración para iniciar. En cuanto a música latina menciona a Héctor Lavó, El Gran Combo y Los Adolescentes, ellos son sus referencias para iniciar sus clases de baile.
MANGANIME
El dibujo es otra pasión de, Danny. Desde que era niño le gusto dibujar y lo hacía en las hojas sobrantes de sus cuadernos. “Los Supercampeones” fueron su inspiración, pero ellos eran japoneses así que se le ocurrió la brillante idea de crear una historieta con jugadores peruanos.
“Cree unos personajes, en versión supercampeones, pero de la selección peruana jugando la Copa América”.
En el 2018, Danny, dibujó el gol de Paolo Guerrero en el partido de Perú con Uruguay. Subió el dibujo a Facebook, pero no llamó la atención, así que decidió hacerlo en animación con el fondo musical de Los Supercampeones y lo lanzó a su canal de YouTube.
Danny, también ha realizado mangas de otros partidos de la selección peruana en las eliminatorias del Mundial Rusia 2018. De esta manera su trabajo se conoció a nivel nacional.
Comments